México

¿Uniformes invisibles? Los rusos trabajan en ello

El camuflaje puede adaptar su apariencia a cualquier entorno

Publicada originalmente en Qore

Como los rusos tienen la guerra tocando su puerta, mejor se están apurando a perfeccionar su armamento y le están poniendo toda la tecnología que pueden. Ya están trabajando en el camuflaje que equipará a sus soldados para hacerlos indetectables.

En la exposición de armas, equipo militar y municiones Russia Arms Expo 2015, Oleg Martianov, miembro de la Comisión Militar - Industrial del gobierno ruso, presentó el nuevo proyecto para el equipo de combate: Ratnik-2.

Este equipo para soldados del futuro tiene camuflaje capaz de cambiar de color. Está hecha de 3 capas reflectivas que adaptan su apariencia a cualquier entorno. Además es invisible a la luz infrarroja, tiene chaleco antibalas ligero, sistema integrado de alimentación, suministro de energía y es resistente al calor.

Andrei Grigoryev, presidente de la Fundación de Investigaciones Avanzadas, reveló que el traje está en desarrollo y estará listo entre 2025 y 2030. Mientras tanto, están recibiendo más propuestas para perfeccionarlo. Usarán armas más pequeñas pero con calibre más largo y maximizarán la cantidad de municiones que cargan los soldados.

Además están trabajando en un androide que puede correr y esquivar obstáculos. Servirá para quitar minas y tareas de poca precisión.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising