TV

Es oficial, Hideo Kojima ya no pertenece a Konami

El creador de Metal Gear Solid ya tiene un nuevo estudio.

Después de los grandes rumores y falta de confirmación con respecto a la salida de Hideo Kojima de Konami, ahora por fin se sabe que en efecto, el creador de Metal Gear Solid ha dejado a la gigantesca empresa de una vez por todas.

De acuerdo al sitio japonés, Nikkei, Kojima ya no pertenece a Konami y ha formado un nuevo estudio. Además de eso, se encuentra en pláticas con Sony Computer Entertainment en lo que todos creen se puede tratar de un juego exclusivo, con eso de que el PlayStation 4 va arrasando la batalla de las consolas.

Por supuesto que el futuro de Metal Gear Solid no pinta bien, ya que desafortunadamente para Kojima, sigue perteneciendo a Konami, al igual que el de Silent Hill, motivo por el cual cancelaron Silent Hills, proyecto en el cual trabajaba con Guillermo Del Toro y Norman Reedus.

Si Kojima se encuentra en efecto en conversaciones con Sony, quizá puedan revivir Silent Hills de alguna manera, ya que tanto Del Toro como Reedus quedaron bastante decepcionados y tristes porque se cancelara la realización del juego.

Como sea, el punto es que Kojima es libre y está listo para volver a trabajar en lo que pudiera ser el inicio de una nueva saga ahora que está desatado de Metal Gear.

Vía Nerdist

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising