Tijuana

Suben precios de gasolina en Tijuana y Mexicali

A pesar de los 17 pesos por dólar, el litro de gasolina es más barato al otro lado

Se registra un aumento en el precio de las gasolinas Magna y Premium en Baja California, lo que tu cartera lo notó desde la semana pasada.

A partir de este martes el combustible verde tendrá un costo de 11.60 en Mexicali y 11.90 en Tijuana por cada litro. Uniradio Informa menciona que estas tarifas estarán vigentes hasta el 21 de diciembre del presente año.

Mientras que el precio de la Magna será de 12.80 en Mexicali y 12. 91 en Tijuana por litro. La capital bajacaliforniana sigue con el precio más bajo en combustible, sin embargo esetá presentó un alza directa de 23 centavos de Magna y 38 de Premium.

La devaluación del peso y el efecto de la nueva política de precios que aplicará la secretaría de Hacienda y Crédito Público el 1 de enero del 2016, darán lugar a cuatro alzas globales en el precio de gasolinas, está podría ser la primera.

Con todo y los 17 pesos por dólar, el litro de gasolina en Estados Unidos es más barato: en Calexico a 11.09 pesos, 10.42 en El Centro y 10.97 en San Diego.

Vía Uniradio Informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising