México

Ahora podrás pedir un Uber desde el chat de Facebook

Este miércoles Facebook anunció su alianza con el servicio de transporte.

Facebook anunció este miércoles su alianza con la aplicación más popular de servicio de transporte, Uber. Esto permitirá a sus usuarios pedir un Uber directo desde el Messenger de la red social.

La asociación de Uber y Facebook es prueba de que las aplicaciones de mensajería se están convirtiendo en un canal fundamental para las empresas que buscan nuevas formas de llegar e interactuar a sus usuarios.

Para poder acceder al servicio de uber a través del chat de Facebook se podrá seleccionar alguna dirección que se mencionó anteriormente en la conversación, que dejará pedir un auto o mediante la opción especial que se integrará a las opciones del Messenger. En ninguno de los casos será necesario tener la aplicación de Uber instalada.

Fuente: innovanaut

Facebook ofrecerá a los usuarios que prueben por primera vez esta opción en el chat un viaje gratis, equivalente a 20 dólares.

El servicio se probará en algunos lugares de Estados Unidos, "Más países y otros socios de transporte estarán disponibles pronto", anunció la red social a través de un post en su blog.

Utiliza nuestro código y obten tu Primer Viaje Gratis hasta por $200 MXN (válido para nuevos usuarios en México)

Promo:SANDIEGORED

Vía Buzzfeed y The Verge

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising