Viral

5 opciones para este fin de semana prenavideño en Tijuana y San Diego

El año se acaba, pero los eventos no

TIJUANA/SAN DIEGO.- Por varios días no verás más que memes, comentarios y otros contenidos sobre Star Wars en redes sociales, así que si buscas una forma de evitar los spoilers, siempre puedes optar por salir a la calle y disfrutar de los eventos que Tijuana y San Diego tienen para ti cada fin de semana.

Patina sobre hielo, compra tus regalos navideños a productores y artesanos locales, grita obscenidades a pulmón abierto en las luchas o bien, ríndete y decide entre La Fuerza y el lado oscuro de ésta en una batalla de lightsabers. ¿Qué harás este fin de semana?

VIERNES 18 DE DICIEMBRE

Pista de hielo en Tijuana

La ya tradicional pista de hielo abrirá todos los días en un horario bastante amplio, de aquí al 17 de enero, así que no hay razones ni pretextos para faltar. Ya sea entre amigos o en familia, la pista de hielo es una visita obligatoria en fechas decembrinas, no desperdicies la oportunidad de divertirte a bajo precio. Aunque eso si, prepárense para las filas, que suelen ponerse buenas (es decir, largas).

    ¿Dónde? Parque Morelos ¿A qué hora? Desde las 10 AM hasta las 10 PM Costo: $60 M.N por turno Más información: Tijuana Eventos

La Parka y Dr. Wagner vs Pagano y Damian 666

Si lo tuyo es el sudor y lo rudo, considera pasar la noche del viernes en un "cuadrangular de locura" y disfrutar de la lucha libre con cerveza y botana en mano. Puedes conseguir tus boletos en El Foro, CECUT, Auditorio, y Hotel Real Inn. Apresúrate y consigue el precio de pre-venta, pues el día del evento subirá casi al doble.

    ¿Dónde? Auditorio Municipal Tijuana ¿A qué hora? 6 PM Costo: Desde 90 M.N en pre-venta, hasta 360 M.N en primera fila Más información: Tijuana Eventos

SÁBADO 19 DE DICIEMBRE

Lightsaber Battle San Diego 2015

Si pensabas que la fiebre oor Star Wars se quedaría en el cine y en las redes sociales, piensa otra vez, porque este evento se llevará a cabo en varias ciudades a la vez. Toma tu lightsaber y forma parte de una batalla épica entre Jedis y Sith para celebrar el estreno de Star Wars: The Force Awakens. Será como una guerra de almohadas, pero mejor.

    ¿Dónde? San Diego Waterfront ¿A qué hora? 9 PM Costo: Gratuito, solo debes llevar tu lightsaber Más información: Facebook

DOMINGO 20 DE DICIEMBRE

Allison en Tijuana

Los chicos de Allison regresan a Tijuana para ofrecer no uno, sino dos conciertos el mismo día: uno para menores de edad y otro para mayores donde compartirán escenario con distintas bandas locales. Entre ellas, Todo Mal, Divein, Cardio Kazan y End of Fiction.

El evento para menores comenzará a las 2 PM en You Revolution y será acústico, mientras que el segundo se llevará a cabo en Black Box con puertas abiertas desde las 5 PM. Sugerimos que corras a comprar tus boletos, pues se trata de eventos con cupo lmitado.

    ¿Dónde? You Revolution y Black Box Tijuana ¿A qué hora? 2PM y 5 PM respectivamente Costo: Desde 150 M.N hasta 250 VIP Más información: Facebook

Bazar Navideño

Si apenas te pagaron el aguinaldo, debes saber que ese dinerito llegó justo en el momento indicado, porque este fin de semana se realizará un bazar navideño en el Pasaje Rodríguez para que termines de comprar los regalos que pondrás bajo tu arbolito. Expositores, comida, cerveza, música y más a precios muy accesibles.

    ¿Dónde? Pasaje Rodríguez ¿A qué hora? De 11 AM a 9 PM Costo: Según la compra Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising