Univision anuncia la quinta edición de Nuestra Belleza Latina

La cadena Univisión anunció hoy la quinta edición de su reality show Nuestra Belleza Latina, un concurso para encontrar a la joven que mejor represente a la cultura hispana de EEUU.

Miami, 3 mar (EFE).- La cadena Univisión anunció hoy la quinta edición de su reality show Nuestra Belleza Latina, un concurso para encontrar a la joven que mejor represente a la cultura hispana de EEUU.


La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet estará a cargo de la conducción del programa que este año cuenta con la participación activa del público que ayudará al jurado a escoger a las 12 finalistas.


La ganadora se elegirá entre 89 aspirantes de 16 estados del país y podrá hacerse con 250.000 dólares en premios y un contrato por una año con la cadena hispana.


Blondet dijo a Efe que este año la cadena se ha esforzado con la producción del programa que contará con invitados especiales como el cantante de bachata urbana Prince Royce o la mexicana Gloria Trevi.


La presentadora puertorriqueña, que ha conducido todas las ediciones de este programa, dijo también que las audiciones batieron récord de asistencia en las ciudades donde se realizaron.


La ganadora del título de la Belleza Latina debe ser una joven "orgullosa de sus raíces, que ame su idioma, su cultura y tenga ganas de superarse", señaló Blondet.


"Aprendo mucho de las chicas y sus historias; sus ilusiones, su empeño y sacrificio son una muestra de la comunidad latina, que somos luchadores", afirmó.


El primer programa se emitirá el domingo 6 de marzo a las 8 p.m (EST) y el día 13 se emitirá una gala con la participación de Prince Royce.


El jurado lo componen el especialista en concursos de belleza Osmel Souza, la ex Miss Universo Lupita Jones y el actor Julian Gil, de la telenovela "Eva Luna".

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising