TV

J.J. Abrams revela por qué Kylo Ren se unió al lado oscuro

Sin spoilers para los que no han visto The Force Awakens

Kylo Ren no es el único villano en The Force Awakens, pero sin duda el que recibe más atención en la película debido a su obsesión con Darth Vader y el lado oscuro de la fuerza. El director J.J. Abrams reveló por qué es que Kylo Ren adora a Vader aún cuando éste dejó al lado oscuro en sus últimos momentos.

"Kylo Ren idolatra a Darth Vader, no Anakin Skywalker. Idolatra lo que Vader representa y lo que Vader estaba tratando de hacer. Y lo que él estaba tratando de hacer, si lo ves desde el punto de vista de Ren, él fue seducido por el enemigo y falló debido a esa seducción. La idea es que Ren quiere completar eso que Vader empezó", dijo Abrams a IGN.

Pero su obsesión con Vader no es lo único que lo orilló a unirse al lado oscuro, entonces ¿qué fue?

"Un poder increíble, una fuerza increíble y un potencial increíble que como con muchos jóvenes desorientados y sin una guía apropiada. La historia de él, es una de conflicto, no sólo conflicto externo sino conflicto interno".

Si ya viste The Force Awakens, sabrás probablemente a lo que se refiere, si no, lo sabrás una vez que la veas o por lo menos entenderás más estos conflictos de los que habla Abrams.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising