TV

¡No hay catafixia! Chabelo se despide de sus cuates

El último programa de "En familia con Chabelo" se presentó como cada semana

MÉXICO.- Como cada domingo en los últimos 48 años, "Chabelo", amigo de todos los niños presentó su programa "En familia con Chabelo", lleno de sorpresas, catafixias y espantosas equis como solía ser usualmente, sin embargo, no fue como cualquier domingo, este sería el adiós del programa.

Primer programa 26 de noviembre 1967 / Última emisión 20 de diciembre 2015

"Gracias por llenar este estudio", dijo Xavier López en el último programa que se transmitió este domingo, a lo cual añadió "Porque cada vez que ustedes están aquí, yo puedo seguir haciendo lo que decidí hacer en mi vida. Cuando un hombre hace lo que le gusta toda su vida, es un hombre muy afortunado y yo lo soy, por eso les digo, muchas gracias".

Después de presentarse el programa en la televisión, "Chabelo" agradeció a sus cuates por última vez a través de su cuenta de twitter, donde dijo "Ya merito nos volvemos a ver".

Foto: Twitter @Xavier López Chabelo

Todo marchó como debía ser, entre los concursos, las catafixias y la despedida del niño de más de 1.92 cm de estatura y 80 años, la nostalgia no pudo faltar e incluso se pudo apreciar en el rostro de Xavier López.

Despedida

Primer programa de "En familia con Chabelo"

Vía CNN y El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com [/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising