Tijuana

Reconocimiento a 33 empresas como comercios ecológicamente responsables

El director de Protección al Ambiente, Gabriel Veytia Burgueño, agradeció el esfuerzo de la cadena de tiendas Seven Eleven por comprometerse con el medio ambiente

TIJUANA.- Como parte de los esfuerzos para cuidar el entorno, el Ayuntamiento de Tijuana entregó Certificados y Engomados del Programa Comercio Ecológico Confiable a 33 establecimientos que pertenecen a la cadena Seven Eleven.

El director de Protección al Ambiente, Gabriel Alonso Veytia Burgueño, reconoció el esfuerzo que los comercios participantes realizaron para obtener el nombramiento que los auto regula voluntariamente, en la búsqueda por reducir el impacto contaminante del suelo, agua y aire en esta frontera.

"Agradezco al apoyo que depositaron para capacitarse, ustedes son un ejemplo para el comercio organizado en Tijuana. Estamos a tiempo de hacer cosas importantes para conservar nuestro entorno y prácticas como las que ustedes están adoptando en sus negocios, mantienen en buena parte la sustentabilidad del medio ambiente", agregó el funcionario.

Fotos: Ayuntamiento de Tijuana

Cabe resaltar la labor de Seven Eleven, como una empresa socialmente responsable con el medio ambiente, al cumplir con todos los requisitos para certificarse como comercio confiable, por lo que a partir de este día contarán con un engomado que podrán colocar en un área visible del establecimiento.

El gobierno de la ciudad hace un llamado a los encargados de comercios y servicios a acercarse con la autoridad municipal para regular su situación, y que puedan operar de manera correcta apoyando con acciones para mejorar el entorno.

A la entrega de certificados acudieron, el coordinador General de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Eduardo Ackerman García; el gerente de Operaciones Tijuana-Ensenada de Seven Eleven, Mario Montaño Morales; así como los encargados de las tiendas favorecidas.

Fotos: Ayuntamiento de Tijuana

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising