TV

Star Wars en camino a romper otro récord en navidad

The Force Awakens conoce muy bien los caminos de la fuerza.

Sabíamos que Star Wars: The Force Awakens sería grande, pero nunca nos imaginamos que sería colosal, pues el Episodio VII de J.J. Abrams está rompiendo todo tipo de récord de taquilla y quiere más, mucho más.

De acuerdo con THR, The Force Awakens ha superado los 300 mdd domésticos (Noteramérica) más rápido que cualquier otra película en toda la historia. Con su desempeño este martes, lleva hasta el momento 325.4 mdd y la grandiosa cantidad de 689.4 mdd a nivel mundial. Recordemos que técnicamente lleva una semana en el cine.

Pero por supuesto que no quiere parar ahí, pues no cabe duda que la fuerza a escogido a este nuevo capítulo para prestarle todo su poder. EW revela las predicciones para esta navidad, y como ya lo has de haber imaginado, The Force Awakens se llevará el trono.

Aunque vienen varias películas nuevas para este fin de semana navideño, no representan una amenaza para Star Wars, pues de acuerdo a los expertos, se espera que cierre el fin de semana con otros 150 mdd o quizás más. De ser así, rompería el récord de Jurassic World por el segundo fin de semana más grande de la historia.

Así es como esperan que concluya el fin de semana en Norteamérica:

    Star Wars: The Force Awakens - 150 millones de dólares. Daddy's Home - 21 millones de dólares. Point Break - 16 millones de dólares. Joy - 14 millones de dólares. Alvin and the Chipmunks: The Road Chip - 13 millones de dólares.

A este paso, hay una gran posibilidad de que Star Wars pueda vencer a Avatar y Titanic. Tendremos que esperar a finales de enero para saberlo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising