Tijuana

Esta Nochebuena no hay que olvidar los 26 retenes en la ciudad

El helicóptero de la policía sobrevolará algunas zonas

Recuerden que esta Nochebuena no es la excepción para los retenes alcoholímetros en la ciudad. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sabe las costumbres de otras personas que gustan ir de casa en casa o de bar en bar y decidió instalar 26 retenes está noche.

La vocera de del SSPM, Magda Sánchez, dijo a AFN Noticias que esta noche estarán en las calles 300 agentes de la Policía Municipal, algunos sin disfrutar la cena navideña por atender el turno en la noche. Los policías estarán recorriendo la ciudad en patrullas o vigilando a pie en las áreas donde en jueves se más común encontrar el "happy hour".

El cielo también estará ocupado por el helicóptero de la policía "El Pegaso" que sobrevolará en las zonas donde suceden más asaltos o incidentes similares.

¿No pasarás Nochebuena en la ciudad? Los filtros y operativos se esparcirán en los cinco municipios del estado, por parte de la Policía Estatal Preventiva, prestando mucha atención a las principales vialidades de cada ciudad con el fin de evitar accidentes.

En caso de necesitar atención policial, médica o de rescate, se debe llamar al 066 que estará disponible las 24 horas. El pavo quemado, comprar los regalos que olvidaste toda la semana, la caída de la señal del Wi-Fi o discusiones serias por la nueva película de Star Wars, no aplican como casos de emergencia.

Vía AFN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising