Otros

Arrasa Kobe Bryant con votación al Juego de Estrellas

Ventaja de más de 200 mil votos sobre el mejor jugador de la liga: Stephen Curry

SAN DIEGO, CA.- Parece ser que la afición al deporte ráfaga quiere darle una despedida inolvidable a Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers, y es que el veterano basquetbolista está arrasando con la votación para el Juego de Estrellas de la NBA 2015-2016, en lo que será su última representación con el equipo de la Conferencia del Oeste.

Es tanta la popularidad del oriundo de Filadelfia que incluso supera por más de 200 mil votos al que es el mejor jugador de toda la liga en este momento: Stephen Curry de Golden State Warriors.

Hasta hoy por la mañana Kobe contaba con 719 mil votos, muy por adelante de Curry que cuenta con medio millón. Incluso supera por más del doble a LeBron James de los Cleveland Cavaliers que tiene 357 mil pesos.

El Juego de las Estrellas se llevará a cabo en Toronto el próximo año y podría significar la convocatoria número 18 de Bryant a este evento.

Kobe ha mejorado su juego tras un arranque desastroso en la temporada, pero sigue promediando 17.4 puntos, 4.1 rebotes y 3.5 asistencias por juego.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising