Béisbol

Petco Park tendrá alumbrado nuevo

Continúa remodelación del parque de pelota de Padres

SAN DIEGO, CA.- La casa de Padres de San Diego, Petco Park, siempre está en constante renovación, por lo que esta semana se instaló un nuevo sistema de luces LED para que las noches del Rey de los Deportes luzcan más.

De acuerdo a información proporcionada por el club de beisbol, todos los adornos navideños de la "Tierra Navideña" que estuvo presente durante diciembre ya están siendo retirados y mientras tanto se están colocando las nuevas luces en la parte superior del inmueble para que se disfrute de manera más clara este deporte tanto en televisión como en el mismo Petco Park.

La casa de Padres ha sufrido varias modificaciones en los últimos años, desde el crecimiento de las gradas ubicadas a la izquierda de "home" que fueron ampliadas para darle mejor servicio a los aficionados. También se instaló apenas la temporada pasada la pantalla más grande de toda la Liga Nacional, para que todos los fanáticos puedan disfrutar de un sistema de entretenimiento con mayor claridad, calidad y espacio.

Padres de San Diego debutará en la temporada 2016 ante Dodgers de Los Ángeles el lunes 4 de abril en punto de las 16:05 horas locales.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising