México

Así han recibido el Año Nuevo alrededor del mundo

En otros lugares, ya es 2016

El cambio de horario en otras partes del mundo, es como viajar en el tiempo y en este momento ya es 2016 en ciertos países.

Entre las celebraciones más famosas para recibir el año nuevo, está el espectacular conteo en Times Square y el de la Casa Blanca. Dadas las pasadas circunstancias de inseguridad en Paris por ejemplo, este 2015 han prohibido los fuegos artificiales en un par de lugares. Por otra parte, los siguientes lugares que ya han recibido al 2016, nos han demostrado que sin duda la pirotecnia adorna el cielo de noche.

Nueva Zelanda

Este lugar fue el primero en el mundo en recibir el año nuevo. Se realizaron algunos bailes tradicionales que incluyen antorchas y posteriormente se llevó a cabo el conteo regresivo con espectáculo de fuegos artificiales.

Sidney, Australia

Con su bella arquitectura como escenario, Sydney al igual que otras ciudades de Australia, le han dado la bienvenida a un nuevo capítulo. El cielo fue inundado por luces de colores y el agradable clima permitió a los ciudadanos, estar de fiesta hasta tarde.

Tokio, Japón

Por si las luces no son suficientes, en Tokio arrojaron miles de globos al cielo en señal de celebración. Acompañados de la "Torre Tokio", los globos de helio vistieron la última noche del 2015 para los japoneses.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising