TV

Kill Bill 3 está cada vez más cerca de hacerse realidad

Tarantino ya habló con Uma Thurman.

Quentin Tarantino es mundialmente famoso la narrativa de sus películas y la violencia, la gran y gorda violencia que la gran mayoría de ellas tiene, incluso si no eres fan de su trabajo, seguramente conoces Kill Bill, saga que probablemente sea la más conocida del director.

Hace unas semanas, Tarantino dijo que Kill Bill 3 era una posibilidad y cuando reveló a THR que solo haría dos películas más, es fácil pensar que ésta sea una de ellas. De hecho, suena a que es muy probable, de acuerdo a lo que le dijo a Variety.

"No estoy comprometido a nada, pero no me sorprendería si La Novia hace una última aparición antes de que toda la cosa esté dicha y hecha. Estoy hablando un poco con Uma sobre eso. Algunas de las cosas que he escrito que nunca salió en la película, tal vez pudiéramos usarlo".

Dado que Tarantino planea dedicarse al teatro una vez que concluya su décima película, no les sorprenda que en efecto, Uma Thruman vuelva a vestir su famoso traje amarillo... O por lo menos corte muchas extremidades con su famosa katana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising