TV

Star Wars: The Force Awakens superará a Jurassic World y Titanic este fin de semana

Sólo un enemigo está en su camino para coronarse como la película más grande de la historia.

Con cada día que pasa, los números siguen creciendo y creciendo para Star Wars: The Force Awakens sin intención de detenerse, y ahora, el nuevo fenómeno y coloso de Disney va por dos de los más grandes.

Con el cierre de ayer (31 de diciembre) Star Wars: The Force Awakens llegó a los 652 mdd, mientras que Jurassic World cerró con 652.3 mdd (recordemos que estamos hablando de Norteamércia). Por lo que ya es un hecho que para el día de mañana habrá desbancado al mundo de los dinosaurios y muy probablemente hunda al Titanic una vez más. La película del mismo nombre, una de las más taquilleras de la historia, tiene la cantidad de 658.7 mdd. Lo sentimos, Leo, pero el Titanic va para abajo nuevamente.

Pero todavía tiene a un gran enemigo que superar, Star Wars tiene todavía un largo camino pero no imposible para superar a Avatar, de James Cameron, la cual tiene el récord como la más lucrativa en Norteamérica con 760.5 mdd.

The Force Awakens, necesita de toda la ayuda de la fuerza que pueda obtener, porque son casi 100 mdd los que le hacen falta para superar a Avatar, aunque si sigue haciendo cerca de 20 mdd diarios, será solo una cuestión de tiempo para que tome su lugar en el trono como la película más grande en la historia del cine norteamericano.

Que la fuerza los acompañe.

Vía Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising