TV

Star Wars: The Force Awakens lo hizo, hundió a Titanic y va por Avatar

Ni siquiera tuvo que esperar a terminar el fin de semana.

Las predicciones fueron correctas, Star Wars: The Force Awakens ya superó el récord de Titanic (en Norteamérica) y está a poco de aniquilar a los habitantes de Pandora para derrocar a Avatar como la película más taquillera en la historia de los Estados Unidos.

El Episodio VII ni siquiera tuvo que esperar a que terminara el fin de semana para lograrlo, ya que cerró año nuevo con 34.5 mdd lo que da un total de 686.4 mdd para este coloso de Disney y Lucasfilm. Sin duda conoce los caminos de la fuerza muy bien.

Con estas cifras, The Force Awakens rompió dos récords en un solo día. Primero, regresó a Titanic de James Cameron de vuelta a las profundidades del mar, quien recaudó un total de 658.7 mdd. Y por otro lado, ya le hizo el primer daño a Avatar, arrebatándole el récord de la película más taquillera en año nuevo (25 mdd).

Los expertos en taquilla señalan que es muy probable que Star Wars llegue a los mil millones de dólares para el miércoles o jueves de la próxima semana. De esta manera, es solo una cuestión de tiempo antes de que se convierta en la dueña de la taquilla norteamericana.

Lo sentimos, habitantes de Pandora, pero hay un nuevo líder en la galaxia.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising