Otros

No para el deporte amateur en Tijuana

Empezó el año y con ello los torneos en la ciudad

TIJUANA.- Apenas entró el primer día de 2016 y el deporte amateur de esta ciudad ya comenzó a florecer. Los atletas se levantaron temprano y comenzaron con el pie derecho el nuevo año, así se llevó a cabo el Cuadrangular de Fin de Año IMDET-El Dorado.

Desde el mediodía, la Unidad Deportiva El Dorado se vistió de gala para ser parte de este evento, que albergó una competencia de hombres y otra de mujeres.

En el cuadrangular de mujeres, la final fue disputada por SOV IMDET y Panteras Dorado, ganando el conjunto felino dirigido por Francisco Javier Reyes se cansó de fallar y aunque dominó el encuentro, cayó 2-0 ante SOV IMDET.

Por su parte en el torneo de hombres el Barcelona Baja eliminó a SOV LMT para pasar a la final contra el cuadro Entrenadores del CIX de Xolos. El conjunto campeón en la Liga de la Morita no pudo ante los rojinegros y terminó regalando el boleto a la final a los estrategas.

En el duelo por la corona los entrenadores terminaron venciendo al rival 7-6 gracias a cuatro goles de Edwin Torres, y uno de Oswaldo Jiménez, Julio Martínez y Julio César. Por los vencidos los anotadores fueron Miguel Ángel Feliz, Martín González, y Jesús Gerardo, con dos tantos cada quien.

Así comenzó un año que promete muchas emociones en el deporte regional bajacaliforniano.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising