Fútbol

Los 5 eventos del 2016 que no te puedes perder del deporte

El futbol domina el panorama, pero los Juegos Olímpicos ya están aquí

SAN DIEGO, CA.- Este 2016 es año olímpico, lo que significa que habrá muchas emociones en diversos deportes alrededor del mundo, además de que en el futbol se juntarán dos de los torneos que más atraen las miradas de propios y extraños.

Lamentablemente estas competencias se llevarán a cabo hasta el verano de este año, pero que estos meses sirvan para ir preparando lo que parece será una buena temporada para el deporte.

5. Copa América Centenario 2016

Con la posibilidad de poder ver a la Selección Nacional Mexicana y la Brasileña apenas a dos horas de distancia de San Diego, la Copa América Centenario se disputará en suelo estadounidense en 2016 para traer lo mejor del futbol sudamericano a la región.

Así podremos ver a figuras como Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez, Falcao, y a todos los mexicanos que hacen que se nos ponga la piel chinita con cada toque de balón.

4. EURO Francia 2016

Lo mejor del balompié del Viejo Continente se presentará en este 2016 en Francia, donde veremos a figuras como Thomas Müller, Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic. Este "mini" mundialito permitirá que los mejores exponentes del futbol europeo demuestren de qué están hechos, además de que las grandes potencias tendrán la oportunidad de demostrar qué equipo domina la zona.

3. Baloncesto Olímpico

Sí, quizás es trampa, pero los Juegos Olímpicos son tan grandes que en tres semanas habrá que enfocarse en varios eventos para poder ver a los mejores atletas del planeta sin perderse de nada. En Río 2016 el baloncesto vivirá uno de sus mejores años. Tras la celebración de su mundial en España la afición quedó con ansias de mejores jugadas.

No sólo se verá una quinteta brasileña que querrá quedarse con el oro en casa, sino que también habrá la oportunidad de ver al "Dream Team" de los Estados Unidos.

2. Futbol Olímpico

México buscará defender su oro olímpico. Una de las frases que uno no se cree al escribir, pero el Tricolor ha logrado ser fuerte a este nivel. El subcampeón Brasil querrá ganar en su propia tierra pero la Selección Mexicana buscará nuevamente poder celebrar en lo máximo del Olimpo. De aquí saldrán las futuras estrellas del balompié mundial.

1. Juegos Olímpicos

Por último la justa olímpica será una inolvidable. La primera vez que estos juegos se llevan a cabo en suelo sudamericano dará mucho de qué hablar. La afición está avida de ver al siguiente Usain Bolt, al próximo Michael Phelps, o las nuevas estrellas que salgan a demostrar que este 2016 será uno de los mejores años a nivel deportivo en el mundo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising