Viral

"Sé como José", el meme que quiere hacerte mejor persona

"Sé inteligente... sé como José"

MÉXICO.- Cualquier imagen, frase o video puede convertirse en un viral a través de las redes sociales, si bien el 2015 fue un año en el que se creó una gran variedad de memes. A tan solo cuatro días del 2016 ha llegado uno nuevo, conoce a "José".

"Sé como José" es una imagen en donde está un mono de palo sentado frente a una computadora o parado, acompañado de una frase en la que se describe alguna actividad, gusto, etc., que tiene el personaje imaginario, sin embargo, este es mostrado como una "persona ejemplar".

A pesar de que la página fue creada el 2 de enero, la idea no es nada nueva u original, José fue inspirado en "Sii come Bill" página italiana creada a finales del 2015. Algunos medios indican que el objetivo de este "personaje" es erradicar las malas prácticas que tienen las personas al usar las redes sociales.

Sin embargo, el meme ha sufrido algunos cambios a través de su continua difusión, en algunos casos se encuentra una mujer bajo el nombre de josefina. Como siempre, no pueden faltar las personas que critican la creación de este personaje.

Aquí te dejamos algunas:

Más noticias en SanDiegoRed.com [/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising