Arte

Conoce la nueva nieve de mariguana en honor a Bob Marley

El buen Bob estaría orgulloso

Una heladería en Italia se unió a Canapa Lingure, organización que promueve el uso del canabis con fines benéficos para la salud.

Es por ello que crearon un singular helado con sabor a mariguana en homenaje a Bob Marley, el cual contiene las mismas propiedades del canabis.

Sin embargo al peculiar helado durante su proceso de elaboración se le retiró la cáscara de las semillas, la cual, al contener gran parte del THC del canabis, le quita totalmente los efectos psicoactivos al helado, haciéndolo totalmente legal.

Por lo tanto el postre no va a poner pacheco a los consumidores, pero se ha confirmado que el helado SÍ aporta los demás beneficios de la planta, ya que las semillas cuentan con una gran cantidad de ácidos grasos, útiles para la prevención de trastornos como la aterosclerosis, el colesterol, artritis, enfermedades del sistema respiratorio y trastornos cardiovasculares.

La creación del helado nace también con la intención de retirarle a la planta ese satanismo con el que se le ha tratado durante muchos años.

Vía: Sopitas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising