Otros

Bicampeón Zonkeys enfrentará a Policías de Tijuana

Juego amistoso hoy al mediodía en el Auditorio Municipal; entrada gratuita

TIJUANA, BC.- El equipo bicampeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, enfrentará hoy martes 5 de enero en un juego amistoso a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM).

Lo anterior lo dieron a conocer ambas instituciones mediante un comunicado de prensa en el que se informó además que la entrada será totalmente gratuita al Auditorio Municipal de Tijuana, donde en punto de las 12:00 horas comenzará el partido.

Este cotejo es parte de los festejos del Día Mundial del Policía y que cada año cuenta con diversas actividades por parte de las autoridades municipales en la frontera.

Los policías municipales no serán un rival fácil para los bicampeones, ya que cuentan con un equipo bien armado que hace un par de semanas estuvo entrenando en la duela del auditorio.

Por el lado de Zonkeys, el cuadro será armado por los jugadores juveniles que hicieron bicampeón al equipo en julio del año pasado y serán reforzados además por integrantes del departamento administrativo de los burro-cebras. Cabe recordar que los jugadores extranjeros y mexicanos de primer nivel se encuentran participando dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y no estarán presentes en este juego gratuito.

Así comienza un 2016 donde Tijuana Zonkeys buscará ser el primer tricampeón del Cibacopa y primero en ganar tres torneos consecutivos del deporte tijuanense.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising