Tijuana

Con enero empiezan 3 meses de descuento en predial en Tijuana

Invita alcalde a contribuyentes a aprovechar ofertas

TIJUANA.-El Ayuntamiento de Tijuana ha preparado un paquete de incentivos fiscales que incluye condonación de multas y descuentos extras en el pago de derechos e impuestos municipales, por lo cual es importante que los ciudadanos aprovechen estos apoyos que se ofrecen principalmente en enero de 2016, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Este día el alcalde Jorge Astiazarán acudió a pagar su Impuesto Predial 2016, junto a cientos de tijuanenses que se habían formado desde temprana hora para realizar su contribución. Durante el recorrido por los módulos de atención, Astiazarán Orcí agradeció el esfuerzo de los contribuyentes que dan cumplimiento de forma responsable, por lo cual el Cabildo de la ciudad aprobó mantener durante el primer trimestre del año los valores catastrales de 2011.

"Hemos incluido un 100 por ciento de descuento en multas y recargos a quienes efectúen su pago en los primeros tres meses del año. De forma extra, un 12 por ciento de descuento del predial en enero, el 10 en febrero y el 6 en marzo. El trabajo que mantendremos como gobierno en este año, será canalizar los recursos para garantizar luminarias funcionales, así como bacheo y servicios públicos", explicó el primer edil.

Por su parte, Recaudación Municipal informó que actualmente el Ayuntamiento de Tijuana cuenta con más de 500 mil cuentas activas, que podrán solventar el impuesto en el Patio Central de Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas; y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

De igual forma, el pago podrá efectuarse en cualquiera de las nueve delegaciones alrededor de la ciudad, donde las cajas estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

También se puede realizar el pago en tiendas Oxxo, Calimax, instituciones bancarias y la caja de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), presentando el recibo corresponidente. Cualquier duda, el ciudadano puede comunicarse al teléfono (664) 973 700, o ingresar a la página de Internet www.tijuana.gob.mx.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising