Tijuana

Suspenden clases en las escuelas de Tijuana

Sin regreso a clases el miércoles 06 y jueves 07

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad informa que las escuelas que conforman el Sistema Educativo Municipal suspenderán sus clases los días miércoles 6 y jueves 7 de enero, esto debido a las condiciones climáticas generadas por el fenómeno de "El Niño" en la ciudad.

En busca de garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil y la población en general, la Secretaría de Educación Pública Municipal tomó la determinación de suspender la reanudación del Ciclo Escolar 2015-2016 -previsto para mañana 6 de enero-, hasta nuevo aviso.

En tanto, se informa que se ha desplegado un operativo de revisión y resguardo alrededor de las escuelas municipales, a fin de revisar las condiciones en que se encuentran.

El gobierno de la ciudad solicita extremar precauciones al conducir; no cruzar arroyos; estar atentos a la estabilidad de muros, bardas y taludes; estar al pendiente de las noticias y los boletines especiales; y reportar cualquier situación al teléfono de emergencia 066.

Cualquier duda sobre el reinicio del Ciclo Escolar 2015-2016 del Sistema Educativo Municipal, se pueden comunicar a los teléfonos (664) 973 7258, o en la página de Facebook de la Secretaría de Educación Pública Municipal.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising