Otros

Policía Municipal celebra su día enferentándose a Tijuana Zonkeys

Asistieron más de mil personas al encuentro

Más de mil personas se dieron cita en el Auditorio Municipal de esta ciudad para ver como el bicampeón Tijuana Zonkeys vencía 61-48 a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana, todo esto como parte de los festejos del Día Internacional del Policía.

El cotejo se jugó a sólo tres cuartos de los cuatro programados debido a que las goteras por las fuertes lluvias impidieron que la duela fuera usable, haciendo que los jugadores se resbalaran en la misma. Por esta razón se decidió cortar el convivio en tres cuartos para no poner en riesgo a los presentes.

Alejandro Lares Valladares y Omar Green de La Cerda, secretario de Seguridad Publica Municipal y director general de Policía y Transito, respectivamente, fueron los encargados de realizar el primer tiro libre; ambos encestaron para jubilo de los presentes, para después recibir un premio especial por parte de los actuales bicampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Christian Orobio fue nombrado el MVP del partido por parte de la quinta de la SSPM, luego de que tuvo una aceptable actuación y además encestó 11 unidades, incluyendo un triple en la parte final del partido que le valió aplausos y gritos de los presentes.

También destacaron Ricardo Valenzuela y Héctor Robles con 8 y 7 puntos, respectivamente, mientras que por Zonkeys José Encinas consiguió 15 y Sergio Lugo 12.

Así el baloncesto profesional ya dio sus primeros pasos en este 2016 rumbo a la búsqueda del tricampeonato.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising