Tijuana

Esperan tormenta en Tijuana y nieve en San Pedro Mártir

Lo peor llegará la madrugada del jueves

Los pronósticos del clima para este miércoles y jueves es de una lluvia catastrófica que hasta los canales y aplicaciones del clima en internet muestran un pequeño rayo debajo de la nubecilla del seis de enero.

La estación meteorológica del Centro Municipal de Operaciones de Emergencia (CMOE) espera que las lluvias de este miércoles en Baja California lleguen a los 137 milímetros y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un descenso en la temperatura con altas probabilidades de nieve, aguanieve en las regiones altas y zonas montañosas del estado como la Sierra de San Pedro Mártir.

Fuente: giphy

Aunque la mañana de este miércoles está traquila, se espera que comience a llover en la tarde para seguir así hasta la madrugada del jueves con precipitaciones más fuertes acompañadas por vientos inestables y fríos, así lo dice el director de Protección Civil de Baja California, Antonio Rosquillas.

Fuente: californiamedios.com

"La preocupación permanece en Tijuana-Tecate Rosarito, menos fuerte en Ensenad apero la corriente va hacia el sur, hay que estar alertas, y obviamente menos en Mexicali, allá se espera en jueves que tengan precipitación de 10 mm", explicó el funcionario.

Vía Uniradio informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising