Videojuegos

Prepárate, Nintendo anunciará su nueva consola en junio

"Algo que nunca hemos visto".

Para muchos, la última gran consola de Nintendo fue el Gamecube, aquella que revolucionó todos los grandes títulos de esta famosa empresa en el 2001, y aunque sus sucesores Wii y Wii U son buenas consolas también, fallaron con sus intensiones de innovar el producto, sin poder superar a Microsoft y Sony.

Conocida simplemente como NX, la nueva consola de Nintendo será revelada este mes de junio. Sí, así es, durante la E3 del 2016 que comienza el 14 de junio. La información fue publicada por Barron's Asia

Pero eso no es todo, de acuerdo con el portal, se espera que entre marzo y mayo se revele el concepto de la consola, y su lanzamiento oficial sería a finales del 2016, en fechas cercanas a las fiestas patrias, como siempre suelen hacerlo.

Los desarrolladores tienen la confianza en que el NX superará las ventas del 3DS (su consola más fuerte hasta el momento) y las del Wii U. Como reveló antes Tatsumi Kimishima, el presidente de la compañía, esta nueva consola es algo completamente diferente.

"Puedo asegurarte que no estamos construyendo la siguiente versión de Wii o Wii U. Es algo único y diferente. Tuvimos que alejarnos de esas plataformas para poder hacer algo que atraiga a nuestros consumidores", destacó el presidente de Nintendo.

Vía Coming Soon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising