Tecnología

Netflix da un gran paso al estar disponible en 190 países

A su lista se ha agregado unos 130 países nuevos

Nota publicada originalmente en Tomatazos

Sabemos lo que significa Netflix para ti, ese maravilloso servicio de streaming que nos ha acompañado en los últimos años no solo con películas, si no con series que se han convertido en las favoritas del momento y que gracias a ellas podemos decir que confiamos en cualquier clase de contenido original que este pudiera lanzar.

Y si no estabas enterado del poder que esta compañía ha ido adquiriendo con el paso de los años, ahora no te quedará ninguna duda de lo grande que es ya que Netflix Inc. se encuentra en la cima, pues va muy enserio con su plan macabro de finalmente expandirse alrededor del mundo estando ya disponible en 130 países nuevos.

El fundador y Director Ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, comentó durante su discurso en la conferencia de CES 2016:

"Hoy están presenciando el nacimiento de una nueva red de televisión por Internet a nivel mundial. Con este lanzamiento, los consumidores de todo el mundo-desde Singapur hasta St. Petersburg, de San Francisco a Sao Paulo-podrán disfrutar de programas de televisión y película al mismo tiempo-no habrá más espera. Con la ayuda de Internet, estamos poniendo el poder en manos de los consumidores para que vean cuando y donde quieran y en cualquier dispositivo."

Actualmente el servicio está disponible en 190 países y por supuesto, se espera que este número incremente en un futuro no muy lejano. Por el momento, el plan se mantiene fuerte para lograr entrar a China, pero podemos estar seguros de que lo va a lograr.

Mientras Netflix sigue conquistando el mundo, durante el 2016 transmitirá 600 horas de programación original, y la verdad es que nosotros no podemos estar más agradecidos por tanto contenido original, porque tu y yo sabemos que no hay mejor sentimiento que aquel cuando te sientas y sabes que puedes ver todo una temporada completa de alguna serie sin parar. No te mientas.

Más noticias en SanDiegoRed.com [/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[/p]

Sígue a Natalie en Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising