Viral

4 eventos que no te deberías perder este fin de semana en San Diego

Que la lluvia no te detenga... a menos que protección civil pida lo contrario

TIJUANA/SAN DIEGO.- El año apenas empieza y los eventos no abundan. En Tijuana se están preparando conciertos muy prometedores que en su momento llegarán a esta lista, aunque por lo pronto, les proponemos 4 actividades en San Diego, para los aventureros que no le temen a las lluvias, al viento, al precio del dólar ni a la línea para cruzar.

Muse en concierto

Es hoy, pero si tienes tiempo y dinero en mano aún puedes ir. Recordarás que el concierto estaba programado para llevarse a cabo el año pasado, así que muchas de las personas que compraron boletos y que no les convino la nueva fecha están vendiendo los suyos a precio regular. Es Muse y vale la pena intentarlo ¿o no? Además, Phantogram abrirá el concierto.

    Fecha: Jueves 07 de enero Dónde: Valle( Hora: 7 PM Costo: Depende en reventa (y sí los puedes encontrar en el link de abajo) Más información: Facebook

Doña Pancha Fest 2016

Doña Pancha Fest está de vuelta, ofreciendo su segunda edición en San Diego con talentos de música independiente como Soledad, Silent, Disappearing, Les Temps Barbares y Fax. Tal vez no los conoces, pero hey, este festival es una buena oportunidad para escuchar bandas que tal vez nunca sonarán en los medios tradicionales.

    Fecha: Viernes 08 de enero Dónde: The Hideout Hora: 8:00 PM Costo: 5 dlls Más información: Facebook

Tool con Primus en concierto

Bueno, para éste necesitarías haber comprado boletos el mismo día que salieron a la venta, pues se agotaron en cuestión de un rato. Si fuiste uno de los afortunados, o lograste comprar alguno en reventa, felicidades, seguramente serás la envidia de muchos. ¡Sé feliz!¡Tool con Primus!

    Fecha: Sábado 09 de enero Dónde: Viejas Arena Hora: 7:30 PM Costo: Sold Out Más información: Facebook

No Pants TrolleyRide

Llegó el momento de quitarse los pantalones. Un grupo de perfectos desconocidos, pero organizados vía Facebook, se reunirá en Old Town Trolley Station a las 11 AM para abordar el transporte público en ropa interior... Es un evento anual, que comenzó como una broma de internet, y que actualmente se realiza en varias ciudades del mundo solo por diversión.

La "broma" consiste en actuar como si fuera normal ir por la calle sin pantalones. Cuando la gente pregunta por qué no llevas pantalones, o si estás viajando con el resto del grupo, deberás fingir que no sabes por qué se impresionan. Toma en cuenta que la temperatura no estará de tu lado, así que es recomendable llevar un paraguas y una mochila con ropa calientita. Una vez que termine el recorrido serás libre para cubrirte si así lo deseas.

Si tienes dudas sobre pasear en calzones por San Diego, solo recuerda que el año pasado también llovió, y esto no fue impedimento. ¿Te animas?

    Fecha: Domingo 10 de enero Dónde: Old Town Trolley Station Hora: 11 AM Costo: Sólo el costo del pasaje del trolley Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising