Box

"Kochulito" Montiel y "Travieso" Arce vivieron momentos de tensión durante captura de "El Chapo"

Ambos boxeadores mexicanos estaban cerca del lugar donde todo ocurrió

Dos boxeadores mexicanos vivieron momentos de tensión durante la captura de Joaquím Guzmán Loera "El Chapo" en Los Mochis, Sinaloa. Fernando "Kochulito" Montiel se encontraba a una calle de donde sucedió la balacera e incluso vivió como uno de los sospechosos ingresó a su casa, mientras que Jorge "Travieso" Arce escuchaba los balazos y movimientos policiales desde unas cuadras de distancia.

"Imagínate, estaba en mi casa y en la casa estaba uno de los sospechosos", dijo Kochulito en una plática con ESPN este viernes por la tarde, "cuando comenzaron los disparos me subí al cuarto con mis hijos para estar con ellos, según me dicen esta persona se metió por el patio, rompió los cables de la electricidad y se subió a un cuarto que tengo hasta arriba, me dicen que se metió como a las 5:00 de la mañana".

De acuerdo al ex campeón mosca, súper mosca y gallo, el sitio donde se detuvo al "Chapo" está ubicado apenas una calle detrás de su casa en la Colonia Las Palmas.Por su parte "Travieso" Arce vivió más retirado el momento de la captura del narcotraficante, pero no por eso con más tranquilidad.

"Hubo tensión, se escuchaban las balaceras, helicópteros, todo eso tensa, te asustas porque tienes hijos y estás en la casa, resguardados en un cuarto y viendo qué pasaba, pero claro que se pone tensa la cosa porque tienes familia", dijo en entrevista con el líder mundial en deportes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising