Box

Márquez vs Cotto es una posibilidad

Al menos eso dicen sus entrenadores

SAN DIEGO.- Una de las peleas que más disfrutaría el mundo del boxeo sería el enfrentamiento entre los tetracampeones, el mexicano Juan Manuel Márquez y el boricua Miguel Ángel Cotto, y al menos sus entrenadores parece ser que quieren hacerlo realidad.

Freddie Roach habló con el portal Boxing News y comentó que le encantaría que "(Cotto) peleará con Márquez y a su equipo le gusta la idea. No sé si lleguemos a algún lado pero podría, probablemente sería en 147 libras, creo que aún puede hacer ese peso, no creo que Miguel vaya más abajo, 147 o 150 libras sería bueno".

Ante estas declaraciones Ignacio Beristain, rival de Roach en la esquina, afirmó que le "parecería bien, pero no sé Juan qué esté pensando, sería una gran pelea por la técnica. Y creo que Juan tiene muchas posibilidades de ganarle, Juan es más inteligente y Cotto es de bonito estilo pero como que no es muy inteligente para descifrar una pelea, porque en esta (ante Canelo) pensé que con un poco de más determinación pudo haber sellado o firmado una decisión unánime a su favor pero le faltó determinación".

Márquez cuenta con 42 años de edad en donde ha recogido una marca de 56-7-1 y 40 nocauts. Por el otro lado Cotto, de 35 años de edad, cuenta con un récord de 40-5 y 33 "apagones" para sus rivales.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising