Béisbol

Jugará Padres en la Ciudad de México

Juego de preparación antes del arranque de la temporada 2016

SAN DIEGO.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó este domingo que habrá dos juegos de preparación de equipos de Grandes Ligas en la capital mexicana, por lo que adelantó que una de las novenas será el equipo de Padres de San Diego.

Tras haber inaugurado la Liga Olmeca afirmó que "será a finales de marzo cuando vengan las Grandes Ligas a la ciudad, estamos seguros que será un gran evento para todos los aficionados a este deporte, pese a que el Fray Nano tiene poca capacidad, planeamos aumentar su aforo para albergar estos dos eventos de gran calibre".

Hasta hoy, la actual casa de Diablos Rojos del Toluca tiene capacidad para apenas poco más de cinco mil aficionados.

De acuerdo a Mancera, además de Padres los Astros de Houston también podrían hacer aparición en la Ciudad de México, esperando se unan dos novenas más para este encuentro.

Cabe resaltar que el primer juego de temporada regular fuera de los Estados Unidos y Canadá se jugó en la ciudad de Monterrey, cuando Padres recibió la visita de Mets de Nueva York debido a que el Petco Park estaba ocupado en esas fechas. Con Fernando Valenzuela en la lomita, los frailes terminarían ganando 15-0 a los neoyorquinos.

Grandes Ligas ha mantenido desde entonces juegos fuera de Norteamérica, buscando incrementar la base de fanáticos que tiene alrededor del mundo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising