San Diego

Dos mujeres heridas en balacera sobre la interestatal 8

Se desconoce la identidad de los atacantes.

LA MESA – Dos pasajeras a bordo de una camioneta sufrieron de heridas mortales de bala en una balacera sobre la interestatal 8 a la altura de La Mesa este lunes por la mañana, según un oficial de la Patrulla de Caminos de California.

Las víctimas iban en una Cadillac Escalade de color negra con dirección al este, cerca de 70th Street, cuando otro vehículo se puso a lado y por lo menos una persona dentro del vehículo empezó a disparar alrededor de las 12:50 am, según el oficial Kevin Pearlstein de la Patrulla de Caminos de California.

Por lo menos una docena de balas fueron disparadas hacia la camioneta, y dos mujeres, una sentada de copiloto y otra en la parte de atrás del lado derecho, fueron baleadas, dijo Pearlstein.

El conductor de la Escalade, un hombre de 38 años de edad de El Cajon, se salió de la carretera en Fletcher Parkway y alguien dentro del vehículo llamó al 911. Los pasajeros le dijeron a los oficiales que llegaron que no sabían la razón de la balacera y no pudieron describir el vehículo de los atacantes, dijeron los policías.

Ambas víctimas son residentes de El Cajon, una de 31 años y otra de 29, fueron llevadas al hospital. Los oficiales cerraron los carriles en dirección al este de la interestatal 8 por alrededor de una hora y media para buscar pruebas.

Se pide que cualquier persona con información sobre la balacera se comunique a la oficina de la Patrulla de Caminos de California en El Cajon al (619) 401-2000.

Vía The San Diego Union-Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Traducido por: edgar.martinez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising