Música

Este astronauta creó el mejor tributo a David Bowie

Mira "Space Oddity" grabado desde el espacio

Internet estalló tras la noticia de la muerte del duque blanco. David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie fue músico, compositor, actor, arreglista, director y productor discográfico, sin embargo, su personalidad camaleónica fue una de las características que lo hizo sobresalir de los demás.

En las últimas horas, llovieron los tributos al cantante británico y miles de artistas se han despedido de él. Aunque, el homenaje que ha obtenido el título al más conmovedor y mejor logrado de todos los tiempos se lo llevó un astronauta, así lo dijo David Bowie.

Chris Hadfield, pasó cinco meses en el espacio, donde ganó fama en las redes sociales por tomar fotos y videos desde el espacio, además, tenía una sesión en Reddit llamada "Pregúntenme lo que sea". Pero, el video musical que hizo hace 3 años de "Space Oddity" como despedida del International Space Station (ISS), fue lo que más cautivó a los internautas.

A pesar de que esta interpretación se aparta un poco de la original, ya que Hadfield estaba a punto de regresar a casa y la versión de Bowie trata de un astronauta que se encuentra al borde la muerte, no deja de ser magnífico y original.

VIDEO:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising