Béisbol

Toros ahora tendrán manejador de Grandes Ligas

Luis Sojo estará a cargo del timón de Tijuana para 2016

TIJUANA.- Con la esperanza de que un manejador de Grandes Ligas los haga trabajar como tal, Toros de Tijuana presentó este lunes al mediodía a su nuevo "manager", el venezolano Luis Sojo.

Conocedor del béisbol a nivel mundial, ganador de cinco anillos de campeonato en Ligas Mayores y con experiencia ya como manejador de Venezuela en varios años incluído el Clásico Mundial.

"Es un placer estar aquí en Tijuana, quiero darle las gracias a la familia Uribe y a toda la directiva por esta oportunidad que tiene que ver con los Toros de Tijuana; quiero que sepan que no fue una decisión difícil ya que me gustó mucho la filosofía que tienen los Toros de Tijuana", comentó el nuevo timonel.

"Estoy muy motivado; llegué y vi el estadio y ya quería estar ahí en el terreno de juego aportando mi granito de arena para que esta organización siga triunfando, siga creciendo y darle muchas satisfacciones a la fanaticada de Tijuana", agregó el ex jugador que ganó cinco anillos de Serie Mundial.

Sojo fue presentado en el Estadio Gasmart por Alejandro Uribe, presidente ejecutivo de Toros; Antonio Cano, gerente general; Jorge Campillo, director deportivo; y Eduardo Valenzuela, gerente deportivo.

"Me da mucho gusto tener ya con nosotros al líder del proyecto deportivo; tenemos a un gran líder y una buena persona y creemos que tiene las condiciones adecuadas para dirigir al equipo y llevarlo a donde todos esperamos que es el campeonato", mencionó el presidente ejecutivo.

Por su parte, Jorge Campillo confirmó que Luis Sojo fue la mejor opción y dijo que con Luis Sojo se busca tener manejador para mucho tiempo.

"Sabemos lo difícil que es ser manejador de Toros de Tijuana por toda la gente de experiencia y que ha jugado en Grandes Ligas, pero creemos que la personalidad de Luis Sojo es la indicada para llevar al equipo a lo que queremos que es un campeonato", dijo Campillo.

LUIS SOJO

    Nombre completo: Luis Beltrán Sojo Fecha de nacimiento: 3 de enero de 1965 Edad: 51 años Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela

Jugador

    Temporadas Grandes Ligas: 13 Equipos: Azulejos, Angelinos, Marineros, Yanquis y Piratas Campeonatos: 5 Debut: 1990 Retiro: 2003

Manejador

    Cardenales de Lara Navegantes de Magallanes Tigres de Aragua Yanquis de Tampa (Clase A) Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol (2006, 2009 y 2013) Cañeros de Los Mochis

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising