Moda

Dolce & Gabbana revela nueva colección de hiyabs y abayas

Busca empoderar a la mujer del Medio Oriente

De la moda lo que te acomoda y cuando se trata de diseñadores famosos mundialmente, se necesita encontrar el balance perfecto.

La reconocida marca Dolce & Gabbana ha decidido expandir sus horizontes, prestando atención a las necesidades de las mujeres musulmanas. Domenico y Stefano, presentaron públicamente su nueva colección que incluye hiyabs y abayas (túnicas largas). Los colores que predominan en los elegantes diseños son el negro y el beige.

El principal objetivo de las prendas es empoderar a las mujeres en el Medio Oriente mediante la gracia y la belleza. Tomando en cuenta que los estándares estéticos cambian de una cultura a otra, los diseñadores han cuidado cada detalle en las piezas; desde los colores hasta los textiles.

La colección ya está a la venta en las sucursales de Medio Oriente y algunas otras de Europa como París, Londres, Milán y Múnich. No es la primera vez que una marca de tal nivel hace algo especial para sus clientes musulmanas, pero se espera que las ganancias de Dolce & Gabbana alcancen más de 300 mil millones de dólares.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising