Béisbol

Anunciará Padres más presencia en México

Conferencia de prensa el miércoles para dar detalles

TIJUANA.- La organización de Grandes Ligas, Padres de San Diego, visitará este miércoles esta ciudad para dar una conferencia de prensa en donde se dará a conocer una presencia mayor en México, informó este lunes el club sandieguino mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información proporcionada, en el evento estará presente el presidente y CEO, Mike Dee; el vicepresidente de asuntos comunitarios y militares, Tom Seidler; Enrique Gamboa del Club de Niños y Niñas de México; así como Eduardo Ortega, cronista oficial de los frailes.

Al parecer Padres buscará ampliar el trabajo comunitario que hace en el condado de San Diego hacia Tijuana, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

La búsqueda de más presencia en suelo mexicano de los sandieguinos viene desde hace varios años, cuando realizaron algunos convenios que han llevado a Toros de Tijuana a jugar en los Estados Unidos, como a celebrar el Día de la Hispanidad con lucha libre, bailes folclóricos y muchas cosas más en septiembre.

Para Padres no es nueva esta búsqueda de apoyo mexicano, al ser el equipo de Grandes Ligas más cercano a México, es uno de los que también busca más seguidores en la frontera. Hace algunos años realizó junto a Mets de Nueva York el primer partido oficial fuera de Estados Unidos y Canadá, cuando visitó Monterrey para deleitar a todos con la presencia de la máxima liga del Rey de los Deportes.

En su labor comunitaria, Padres ayuda tanto a personal militar como a niños y jóvenes del Condado de San Diego; apenas la semana pasada se regalaron más de 23 mil jerseys para equipos de softbol y beisbol de todo el condado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising