Tijuana

Gasolina no bajará en Baja California, al contrario, subirá

A partir de mañana subirá la gasolina 1.27 en Tijuana

TIJUANA.- A pesar de que a finales de diciembre se aumentó el precio de la gasolina, el presidente de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina en Tijuana, señaló en ese entonces que quizá no bajaría el precio en el 2016.

Este martes el secretario de Hacienda y Crédito Público informó que el precio de la gasolina que se vende en la región fronteriza con Estados Unidos, bajaría a los 10.59 pesos, por otra parte, Rodrigo Llantada Ávila señaló que los costos actuales de gasolina en Baja California permanecería iguales.

Sin embargo, esto fue un error que más tarde aclararon los empresarios del ramo, mientras que en las demás regiones fronterizas bajará la gasolina a partir de mañana, en Baja California los precios aumentarán mañana.

Mexicali

    Magna subirá 1.72 pesos, tendrá un costo de 13.16 pesos por litro Premium subirá 1.19 pesos, tendrá un costo de 13.98 pesos por litro

Tijuana

    Magna subirá 1.27 pesos, tendrá un costo de 13.16 pesos por litro Premium subirá 98 centavos, tendrá un costo de 13.98 pesos por litro

Los precios que se aplicarán en Baja California serán los mismos que están en el Distrito Federal.

Vía Uniradio Informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising