Fútbol Americano

La tortura no ha terminado para fans de los Chargers

El equipo podría mudarse a Los Ángeles el próximo año.

SAN DIEGO.- Tras haberse dado a conocer que Rams de San Louis dejarán su ciudad y ahora jugarán en Los Ángeles, la posibilidad de que Chargers de San Diego se mude a la urbe angelina disminuyó, pero eso no significa que la tortura de los fans de Cargadores haya terminado.

Al parecer el sufrimiento de no saber dónde va a quedar su equipo ha aumentado ya que de acuerdo a lo dicho por la NFL, Chargers tiene un año para decidir sí mudarse o no a Los Ángeles, para junto con Rams construir un estadio en Inglewood, mientras juegan tres (o en caso de Chargers dos) años en el Memorial Coliseum.

De esta manera la NFL asegura dos equipos en la ciudad de Los Ángeles, mientras que Oakland Raiders se queda esperando la decisión de Cargadores. En caso de que los "Bolts" no quieran mudarse a LA, Raiders tendría un año para hacerlo de manera definitiva, al final los "Malosos" se quedaron como tercera opción.

Así que Chargers tiene hasta el 23 de marzo de este año para decidir si se mudará este 2016 a Los Ángeles, para eso la familia Spanos deberá de poner poco más de medio billón de dólares para ser co-dueño del nuevo estadio en Inglewood. De lo contrario Cargadores sabrá su futuro el 16 de junio de 2017, en la próxima reunión de dueños.

Por el momento los dueños de Chargers estarán buscando que los votantes de San Diego decidan si se construirá un nuevo inmueble que reemplace el Qualcomm Stadium, una pregunta que podría ser incluida en la boleta de noviembre.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising