TV

¿Qué nos quiere decir el nuevo promo de The Walking Dead?

Las cosas sólo van a empeorar para todos.

La primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead cerró con un mensaje muy claro... Alexandria está perdida y la única opción que tienen los sobrevivientes es la de escapar a la horda de zombis que se encuentra en el pueblo y buscar refugio en otro lugar.

AMC reveló un nuevo promo de la serie con la frase "A Larger World", la cual nos sugiere justamente eso, una búsqueda de un nuevo santuario, un nuevo lugar al que puedan llamarle "hogar".

Sin duda habrá mucha exploración, como podemos ver en las imágenes de Morgan montado en un caballo y los vehículos en la parte inferior derecha de la imagen. Pero lo que más nos llama la atención, es justamente la imagen de la mano sosteniendo el crucifijo, la cual puede hacer referencia al grupo de Los Salvadores y mejor aún, la introducción de Jesús, personaje que aparece en los cómics justo después de la caída de Alexandria.

Esta es una gran posibilidad porque hay fotos de un actor que concuerda con la imagen del personaje.

Además, recordemos que eso no es todo... Negan, el villano más malo de todos tendrá su introducción para hacerle la vida imposible y bastante dolorosa a Rick y compañía. De hecho, son Daryl, Abraham y Sasha los que quedaron en manos del grupo de este malvado sujeto en el final de la primera parte de la sexta temporada.

The Walking Dead regresa el 14 de febrero.

VIDEO: The Walking Dead regresa el 14 de febrero

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising