TV

Netflix ahora sí bloqueará el catálogo de EU en resto del mundo

Dile adiós a "Hola" y a los VPN

Seguramente sabes (o lo has hecho) que puedes "hackear" a Netflix para acceder a contenido de otros países. En caso de que no lo sabías, puedes intentarlo y aprovechar ya que en poco tiempo esto dejará de ser posible.

En un comunicado lanzado por Netflix, nos explica cómo es que esta "trampa" será inútil en un futuro muy cercano, sin embargo, parece que no se sancionará a los usuarios que lo estén haciendo.

"Algunos miembros usan proxies o 'desbloqueadores' para acceder a títulos disponibles fuera de su territorio. Para combatir esto, empleamos las mismas o similares medidas que hacen otras firmas. Esta tecnología continúa evolucionando y nosotros evolucionamos con ella. Esto significa que aquellos usando proxies o desbloqueadores, tendrán acceso únicamente al contenido del país en el que están. Estamos confiados en que este cambio no afectará a aquellos que no usan proxies".

El comunicado escrito por David Fullagar, vicepresidente de la Entrega de Contenido de Netflix, agrega que la meta primordial del servicio de streaming, es llegar al día en que todos los territorios puedan ver todo el contenido que tienen para ofrecer.

"Esperamos ofrecer todo nuestro contenido en todas partes y que los clientes puedan disfrutar todo lo que tiene Netflix sin la necesidad de usar un proxy. Este es el objetivo que seguiremos buscando en el futuro".

Pero por mientras, México y el resto del mundo se quedará con tan solo la mitad del contenido que se ofrece en Estados Unidos

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising