Tijuana

Redes sociales logran captura de joven que abusó sexualmente de su primo

Una foto en Facebook mostraba al adolescente con el niño.

TIJUANA. Un adolescente de 14 años, fue detenido por abusar sexualmente de un niño, familiar de él. La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana publicó la noticia a través de su cuenta de Facebook.

La Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Tijuana (SSPM) informa: que el menor que aparece en Redes con el nombre de ¨Bryan Ramirez¨ ha sido asegurado por elementos de la Unidad de Investigación Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se está trabajando de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado para que sea presentado ante el Ministerio Publico y se defina su situación legal.

El joven responde al nombre de Bryan Ramírez, de acuerdo a su perfil de Facebook, mismo donde subió la foto que causó furor entre los usuarios y procedieron a denunciarlo ante las autoridades a través del mismo medio.

De acuerdo con El Mexicano, el joven de 14 años argumentó ante policías que "fue un juego" lo que hizo con el niño. El diario señala que se trata de su primo de 6 años, cuyos padres ya hicieron su declaración, mientras que al menor se le realizan exámenes psicológico y médico.

Vía SSPM, Uniradio, El Mexicano

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising