Box

"Tornado" Margarito vuelve al ring

Enfrentará al "Maromerito" Páez en la Ciudad de México

TIJUANA: Regresando de un retiro de cuatro años, el ex campeón de peso welter tijuanense Antonio "Tornado" Margarito estará de regreso al ring, ya que pactó una pelea ante Jorge "Maromerito" Páez Jr. el próximo 5 de marzo en la Arena de la Ciudad de México.

La pelea, programado a diez asaltos de combate de peso mediano junior, fue anunciada por Promociones Zanfer como el gran retorno del "Tornado" de Tijuana.

Margarito no ha estado en el ring desde 2011, cuando peleó ante Miguel Cotto y se lesionara su ojo derecho. La pelea la ganó Cotto en diez asaltos para retener el título mundial de peso mediano junior.

Cabe recordar que en 2009 fue sorprendido en el Staples Center de Los Ángeles con vendajes que contenían elementos de yeso, para su pelea contra el estadounidense Shane Mosley. La Comisión Atlético de California revocó su licencia y no pudo pelear durante los siguientes 16 meses debido a este castigo.

Margarito, de 37 años de edad y una marca de 38-8 y 27 knockouts, enfrentará a su compatriota que tiene una foja de 39-7-2 con 23 KOs.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising