Béisbol

Después de 20 años, cerrará tienda de Padres en Tijuana

La alianza con Toros busca llevar a los frailes por toda la ciudad

TIJUANA.- Después de 20 años en operación y siendo la única tienda oficial de un equipo profesional de los Estados Unidos en México, la Tienda Oficial de Padres de San Diego cerrará sus puertas.

Lo anterior lo dio a conocer Mike Dee, presidente de la novena sandieguina, tras informar que los productos de los frailes estarán disponibles pronto en las Toro Shop, tras un convenio que se realizó con el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Toros de Tijuana.

Por eso, el 30 de enero próximo en punto de las 20:00 horas, la tienda cerrará por última vez sus puertas, siendo un ícono de la Plaza Río durante dos décadas.

En este lugar no sólo se vendían productos del equipo sandieguino, también se organizaron firmas de autógrafos con peloteros de Grandes Ligas como Everth Cabrera o Joaquín Benoit, además de que tenían en existencia un programa de "Al Petco con los Padres" que llevaban a decenas de aficionados desde Tijuana hasta el inmueble en el Centro de San Diego sin complicaciones y de manera muy barata.

La gerencia de la tienda además la llevó a participar activamente en la comunidad, con programas de recabación de recursos para los más necesitados, así como aquellos días donde las mascotas se vestían con el uniforme fraile para buscar un nuevo dueño.

Así cierra un capítulo más de la historia de Padres en Tijuana, esperando abrir uno más grande con mayores propuestas en la frontera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising