Fútbol

Mexicanos son enseñados a ser fracasados: Vergara

Asegura que nadie les educa para ser líderes

SAN DIEGO.- El siempre polémico dueño de Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que lamentablemente "los mexicanos son enseñados a ser fracasados".

Lo anterior lo dijo a raíz de las declaraciones de Daniel "Hachita" Ludueña que dijo en la semana que el futbolista mexicano está contento por unos pesos y un automóvil, y no buscan salir más allá debido a la idiosincrasia.

"No creo que nunca ha hecho falta [de oportunidades]", dijo a la salida de la Basílica de Guadalupe donde su equipo se tomó la foto oficial del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Vamos en proceso y no es fácil combatir una educación que tenemos desde hace 70 años que nos han enseñado a ser seguidores y no líderes y fracasados al final de cuentas", dijo el dueño del Rebaño Sagrado.

Pero aseguró que no todo es negativo ya que "es importante entender que el cambio es paulatino y ahí se está notando con gente como el 'Chicharo' que está dado al cambio en actitud y forma de pensar".

Así continúan las declaraciones a raíz de lo dicho por Ludueña, que caló fuerte en el futbol mexicano y que varios jugadores de las categorías Sub 23 ya contestaron en redes sociales.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising