Celebridades

Lucero y Manuel Mijares se separan

Los cantantes mexicanos anunciaron el final de su historia como pareja

México.- Los cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero anunciaron hoy su separación, como el "final de una historia" que dejó "dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos" que vivieron juntos, señalan en un comunicado conjunto.

"Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible", explicaron los artistas.

Agregaron que decidieron informar sobre su decisión ahora que ya están "las cosas claras" y en condiciones favorables "para afrontar" junto con sus "hijos esta determinación".

Ambos cantantes solicitaron a los medios, a sus amigos y allegados que vean esta decisión como ellos, es decir como "el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida" por los lazos que ambos forjaron "durante este tiempo".

Pidieron respeto a su decisión y advirtieron que cualquier especulación o comentario paralelo, "no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos" a la que han llegado.

También afirmaron que ambos acordaron "no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto".

En los últimos meses la prensa comenzó a especular sobre la separación debido a que ambos aparecían solos o con otras personas en diversos eventos.

No obstante, ningún medio ha señalado los motivos de la separación.

La boda de Lucero y Mijares se celebró el 18 de enero de 1997 en la capilla del Colegio de las Vizcaínas de la capital mexicana y fue oficiada por el arzobispo Norberto Rivera.

La ceremonia fue seguida por millones de telespectadores y constituyó uno de los grandes eventos mediáticos al punto de ser calificada por los comentaristas como "la boda del año".

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising