Entretenimiento

Justin Bieber se tiñe el cabello morado y Ruby Rose decide imitarlo

Año nuevo, novia nueva y look nuevo

Justin Bieber parece tener una red social favorita, Instagram. Mediante su cuenta oficial, nos ha mantenido informados sobre sus vacaciones, su acompañante y su nuevo look.

El canadiense sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías donde luce bastante relajado sobre un Ferrari, pero lo realmente inesperado fue su melena en tonos lilas. Apenas y se alcanza a ver el rostro del cantante y a pesar de tener el lujoso carro color rojo a sus espaldas, lo que causó furor fue su melena.

Por cierto, no sabemos si Ruby Rose tiene un especie de bromance con Justin, si son muy amigos o simplemente le pareció divertido parodiarlo con una replica de la publicación de Bieber. La verdad perfectamente pudieran mentirnos y decir que tienen algún parentesco familiar.

Volviendo al ex de Selena Gómez, después del alboroto por lo que algunos fans llamaron "look de criatura marina", decidió compartir con sus admiradores algunas fotografías saliendo de la ducha. Aunque su cabello está mojado, claramente volvemos a notar algunas tonalidades moradas en él.

Para terminar, si saben algo sobre tintes de cabello, no les será difícil entender que al parecer se trataba de un proceso para realmente obtener el look que Bieber deseada. En su más reciente publicación de instagram luce su cabellera blanca. Aunque ya habíamos visto al intérprete de "Sorry" lucir rubios platinados, definitivamente esto es lo más radical que ha hecho con su peinado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising