Béisbol

Firma Rodney con Padres de San Diego

Un año y sueldo de 1.5 millones de dólares

SAN DIEGO.- El pitcher dominicano, Fernando Rodney, ha sido firmado por la organización de Padres de San Diego con un contrato de un año y 1.5 millones de dólares de salario.

El cerrador conocido por celebrar con "arco y flecha" llegará a la novena sandieguina para reemplazar a Craig Kimbrel quien dejó el equipo en esta temporada.

Debutó el 4 de mayo de 2002 con los Tigres de Detroit, tras un paso de cinco años en Ligas Menores. Pasó a los Serafines de Anaheim en 2010 para luego mudarse a Tampa Bay en 2012, Seattle Mariners en 2014 y Cachorros de Chicago en 2015.

Fue líder de salvamentos en la Liga Americana en 2014 con 48, mientras que ha sido elegido al Juego de Estrellas en dos ocasiones y también estuvo en la novena ideal del Clásico de Béisbol de 2013.

Rodney se tendrá que reportar el 18 de febrero con Padres en Peoria, Arizona, para comenzar con el trabajo de los serpentineros. Su primera oportunidad en la lomita podría venir el miércoles 2 de marzo ante Marineros de Seattle en el Juego de Caridad, para esperar debutar ante Dodgers de Los Ángeles el lunes 4 de abril en el Petco Park.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising