Fútbol

Casi 100 mil pesos en multa por tarjeta roja

Michael Arroyo la pensará dos veces antes de volver a cometer una falta

SAN DIEGO.- Un golpe propinado a Walter Kannemann, que desencadenó un conato de bronca en el duelo entre Zorros del Atlas y Águilas del América, le costará muy caro a Michael Arroyo, que fue multado por casi cien mil pesos por esta indisciplina.

De acuerdo al jugador, el ecuatoriano tendrá que pagar 91 mil pesos como castigo interno en el América, tras las nuevas reglas impuestas por su presidente Ricardo Peláez que buscan evitar más problemas de indisciplina dentro del nido.

Además, tendrá que pagar más de 7 mil pesos a la Liga MX por haber recibido tarjeta roja, aunado a que no podrá jugar en el próximo duelo de los azulcremas y por último tendrá que visitar a un aficionado del América, convivir con él y regalarle su playera.

"Molesta ver cómo entró (Kannemann) y se va lleno y el árbitro ni saca amarilla, y el juez de línea además dice que no era ni falta. No fue la mejor reacción, ya pedí disculpas a mis compañeros, pero da molestia ver cómo le pegan al capitán. Estoy pagando. Tuve que visitar a un hincha y a un aficionado para regalarle mi camiseta. También ya pagué la multa", dijo el sudamericano a ESPN.

Agregó que "ellos pegan y siguen jugando y en el momento en que yo reaccionó pues me sacaron la roja y eso está bien, pero también a ellos los hubieran afectado".

"Casi todos entraron enojados, porque Arizala le dio un codazo a Ventura y no se hizo nada, no se hace nada, y cuando América pisa a un jugador es roja directa, como lo que pasó con Sambueza en CU", finalizó.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising