Fútbol Americano

Facebook ahora te ayuda a entender el fùtbol americano

Por ahora la opción está disponible solo en Estados Unidos

Facebook acaba de lanzar una aplicación llamada Sports Stadium, en la cual podrás seguir al momento los comentarios y jugadas de los partidos del fútbol americano.

La aplicación arrancó su funcionamiento en los play-offs de la NFL, y trabaja bajo un sistema de cuatro pestañas, en las cuales puedes acceder a los comentarios de tus amigos, comentarios de expertos, marcadores y jugadas en vivo.e información bàsica y complementaria de los partidos, como horarios y los canales que pasarán el partido.

Así, Sports Stadium se presenta como una opción de competencia a Twitter, en donde la mayoría de expertos en deporte publican sus opiniones y fanáticos acceden para revisar las primeras impresiones del partido, presentando ahora todo en un solo lugar.

Un portavoz de Facebook aseguró que con la aplicación "puedes sentir que estás viendo el juego con tus amigos, aún cuando no estén juntos, y hará de los deportes una experiencia mucho más divertida".

Para contar con toda la información necesaria de los partidos, la empreza de Mark Zuckerberg se alió con Sports Radar, empresa especializada en datos deportivos.

Por ahora el app solo funcionará en dispositivos iOS en Estados Unidos y con fútbol americano, pero se asegura que pronto llegará a otros deportes y países.

Vía: MILENIO

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising